BODAS MAX

BODAS MAX, La Mejor Opción Para Crear Tu Lista De Regalos

#BODAS #MAX #NoticiasIbo

MAX, la cadena líder en retail del país, presenta el relanzamiento de su programa Bodas MAX. Con este novedoso servicio, MAX desea ayudar a las parejas que están prontas a casarse a encontrar lo mejor en tecnología, línea blanca, electrodomésticos, viajes y más, en un solo lugar; siempre con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

Las parejas inscritas en el programa de Bodas MAX podrán disfrutar de múltiples beneficios y con la nueva agencia de viajes de la cadena, Viajes MAX, obtendrán una atención personalizada y asesoría experta para poder planificar su luna de miel.

Rossy Gomez, Coordinadora del Programa de Bodas MAX, expresó: “Nos llena de satisfacción el relanzamiento del programa de Bodas MAX. Además de ayudar a las parejas a encontrar los productos ideales para su hogar con lo mejor en tecnología, queremos acompañarlos y ser parte de esta experiencia que solo MAX ofrece”.

Para formar parte de Bodas MAX, las parejas deben visitar la tienda MAX de su preferencia para registrar sus datos. Luego, se les hará entrega de un kit de bienvenida con grandes sorpresas, información detallada del programa y una cuponera llena de atractivos beneficios con promociones y descuentos exclusivos de marcas aliadas; entre ellas: Saúl Etiqueta, Rosa Clará, Clio’s, Vinoteca, D’Lux, la’FOLIE, Frigidaire, José Lara Fotografía, Paola Alvarado Makeup, Simmons, Comfort Life, iRobot, Nutribullet, DeLonghi, KitchenAid, Oster, Black+Decker, Distelsa Gold y Tecki. Para completar su registro, las parejas deben realizar su lista de regalos en la tienda.

El programa de Bodas MAX está disponible en toda la cadena y los invitados que adquieran el regalo para los novios podrán acumular puntos del programa de lealtad Puntos MAX.

“Bodas MAX es un programa totalmente renovado, competitivo y atractivo lleno de beneficios exclusivos para apoyar a los novios en este momento tan importante de sus vidas. Este programa es parte de nuestro portafolio de servicios y hace tangible la misión de MAX de mejorar la vida de las personas“, finalizó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Para más información sobre el programa Bodas MAX, las personas deben ingresar a www.max.com.gt/bodas, comunicarse al PBX 2423-0000, hacer sus consultar a través del WhatsApp 2423-0100 o visitar cualquiera de las tiendas MAX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.