VinExpo 2022

Vinexpo 2022: Anuncian Exposición De Vinos En Guatemala

#VinExpo #vino #Exposición #Guatemala #NoticiasIbo

El comité organizador integrado por las empresas, AM Staff y Vinos.gt anunció la realización de la Primera Edición VinExpo 2022 en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá, con el propósito de dar a conocer y compartir con los amantes del vino, el sector gourmet y el público en general, el inmenso mundo del vino en Guatemala.

“Este evento surge principalmente con la idea de dar a conocer al consumidor guatemalteco, una gran selección de vinos más allá de la propuesta popular,” dice Fred Villatoro, representante del comité organizador y Vinos.gt

En esta primera edición, participarán más de 30 empresas importadoras de vino, que en conjunto ofrecen una selección de más de 300 vinos que podrán ser degustados en un ambiente de alto nivel. “Son únicos y exclusivos de diferentes países del mundo y de los principales países productores de vino, más reconocidos a nivel mundial,” agrega Fred Villatoro

Durante el evento se expondrán vinos y productos gourmet de los principales países productores del mundo, como Francia, Italia, España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Alemania y más, así como nuevas tendencias en el mundo de esta bebida.

“Viviremos una experiencia sensorial única a través de la degustación, acompañado de los mejores expertos, invitados especiales, comida, lounge y un cierre musical inolvidable,” comenta Juan Carlos Morataya, representante del comité organizador y AM Staff.

El evento está dirigido a Enófilos, personas que conocen la historia de los vinos, la exactitud de la fecha y el lugar de fabricación. Comprenden su valor y la trayectoria de la empresa que comercializa el producto. Además, VinExpo 2022 estará dirigido a organizadores de bodas, restaurantes, hoteles, tiendas boutique y amantes de la bebida.

El programa de VinExpo 2022

VinExpo 2022 será inaugurado el 3 de noviembre, a las 9:30 a.m. y se dará la bienvenida a los invitados especiales, empresas participantes, periodistas y público asistente. A las 13:00 horas se tiene prevista una degustación y venta de vinos. Por la tarde, se ha organizado una sección de catas. Se tiene prevista la asistencia de más de 1,000 personas en su primera edición.

Habrá una cata de introducción al mundo del vino, cata viejo mundo vs nuevo mundo, otra de burbujas (espumantes), de vinos naturales y vinos croatas.  Una cata es el análisis sensorial y uso de los sentidos para analizar la calidad del vino. Para la clausura se tiene preparado un cierre musical a las 08.00 p.m. entre otras actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.