Rear view moving. Young couple family with boxes to move in a new house room.

Banco GyT Continental Ofrece La Oportunidad De Estrenar Casa Antes De Nochebuena Con Su Plan Crédito 75 FHA

#GyT #Oportunidad #FHA #NoticiasIbo

En el marco de la celebración de sus 75 años, Banco G&T Continental, lanza su plan para adquisición de vivienda Crédito 75 FHA con el que podrá financiar hasta el 100% del valor del inmueble, con una tasa de interés del 5.5% más los seguros de FHA.    Los clientes tendrán la oportunidad de pagar el enganche con su Tarjeta de Crédito GTC y ser precalificados de manera inmediata.

El Plan Crédito 75 FHA pone a disposición casas y apartamentos para entrega inmediata en 14 proyectos habitacionales en las zonas 5, 10, 11, 12, 14 y 15 de la ciudad de Guatemala, así como en proyectos en Santa Catarina Pinula y Villa Nueva, con planes accesibles con cuotas desde Q4mil.

Para ser dueños de sus sueños, los interesados podrán obtener más información AQUÍ, y tener la oportunidad de estrenar su casa antes de nochebuena.

“Nuestra historia apenas empieza, y vimos la oportunidad de apoyar las historias de muchas familias también con la compra de sus viviendas. Con estas acciones afianzamos nuestra estrategia de ser ágiles, eficientes y simples y ofrecer a nuestros clientes oportunidades para cumplir sus sueños y acompañarlos en cada etapa de sus vidas”, indicó Jochen Gándara, Vicepresidente Banca Privada.

“Como grupo buscamos entregar soluciones integrales a nuestros clientes. Con el plan Créditos 75 FHA podrán pagar el enganche en hasta en 18 cuotas sin intereses. Además, buscamos agilizar la entrega para que el cliente pueda disfrutar de su nuevo hogar lo más pronto posible”, comentó Ernesto Arrivillaga, Gerente Conticredit.

Con estas acciones, Banco G&T Continental reafirma su compromiso de cumplir los sueños de los guatemaltecos apoyando la adquisición de viviendas, como lo hizo en sus inicios, hace 75 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.